Ir al inicio
Registro de Matriculados en Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua
Gallucci, Graciela Viviana. D.N.I: 26.421.532.
Matricula: 78. Tomo: 1.
PROCESO DE NUESTRO TRABAJO

La desinfección y limpieza de tanques consiste en un trabajo minucioso que se basa en el vaciado total del agua contaminada, la recolección de residuos y todo tipo de objetos no pertenecientes al mismo. Luego se realiza la limpieza con bactericidas, cepillado de paredes y lavado con hidrolavadoras de agua caliente a alta presión. También se realiza el chequeo de flotantes, llaves colectoras, tapa de ingreso, automáticos, válvulas de carga y descarga y comprobación de compuertas.
Luego nuestro director técnico matriculado "Arquitecto" termina el proceso con una inspección ocular interna y externa. Finalmente nuestra bioquímica matriculada realiza el análisis bacteriológico. Por ultimo entregamos el certificado de calidad del trabajo realizado; acorde a la ordenanza de las diferentes municipalidades.

TANQUE CONTAMINADO

La contaminación de los tanques y cisternas es producida por la acumulación de pequeños granos de arena, tierra, suciedad, etc. Que normalmente vienen en el agua de red entrante o fuentes externas no purificadas. También son agentes contaminantes insectos, roedores, pájaros , etc. que buscan refugio dentro de los tanques.

IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

• Evita y previene enfermedades
• Garantiza agua para consumo totalmente segura a nuestra familia, empleados, clientes
• Controla microorganismos.
UN SITIO DESARROLLADO POR NETPIN SOLUCIONES EN INTERNET  WWW.NETPIN.NET
TAMBIEN UBICANOS
POR
WHATSAPP
LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, 
y
ANÁLISIS BATERIOLÓGICO en TANQUES DE AGUA

COSTA ATLANTICA

CONTACTO

Oficina:
02254 49 4282
Movil: 02267 1540 9006
Movil:
02254 1553 8772